Descargar Avast para Windows 10

por | octubre 6, 2016

Aprende como descargar gratis avast para Windows 10, la versión gratuita de este antivirus que se ha vuelto tan popular en nuestros ordenadores. No es para menos la importancia de estar protegidos es algo que debemos de tomar muy seriamente.

antivirus-avast-descargar

Avast para Windows 10 – como descargar

Existe una gran infinidad de opciones así por ejemplo es posible que algunas personas quieran descargarlo desde uptodown, o softonic ya que ellos ofrecen enlaces directos. Pero a mi parecer la mejor opción que tenemos que hacer es poderlo bajar desde la página oficial.

avast-antivirus

Poder bajar este antivirus desde su sitio oficial nos garantiza que no viene con un instalador que va a poder ofrecer otros programas, que luego nos pueden hacer la computadora un poco más lento, los de la avast se han encargado de que los usuarios que  al hacer la descarga solamente se pueda ofrecer el antivirus de manera gratuita, a pesar de que ofrecen la versión de pago pero no te obligan a usarla.

Ventajas de utilizarlo:

– Protección en tiempo real antivirus y otros códigos maliciosos.
– Consume poca memoria en comparación a otros.
– Velocidad para escanear es aceptable.
– La base de datos se actualiza con frecuencia.
– Es gratuito.

Creo que más ventajas que desventajas de poder utilizar este antivirus gratis para Windows 10, en mi opinión pienso que a pesar de que es gratis ellos están trabajando duramente para que los nuevos virus que están saliendo no puedan entrar a nuestro ordenador o si lo hicieran el mismo programa los pudiera detectar y obviamente eliminar.

Enlace: Descarga desde el sitio oficial



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *