Descargar Avast SecureLine VPN para Android

por | enero 16, 2017

La empresa Avast no solamente se dedica al servicio de proporcionar antivirus para ordenadores, sino también ahora han dado un paso más allá y proporcionan un servicio muy interesante de VPN.

Esto nos permite a nosotros poder ocultar nuestra dirección ip, asimismo poder encriptar y proteger todo lo que nosotros hacemos desde nuestro computador o teléfono, sitios web que visitamos y cosas que descargamos. Se dice que nuestro proveedor de servicio de Internet (IPS) no será capaz de poder averiguar qué es lo que hacemos por medio del uso de un servicio de este tipo.

Descarga Avast SecureLine VPN gratis

Puedes descargar gratis Avast SecureLine VPN, esta disponible para Android en la play store, abajo dejamos el link para hacerlo de manera directa. Asimismo si tienes una computadora con Windows puedes utilizarla, incluso también existe una aplicación para Mac.

Una de las ventajas es que podemos probar el servicio de SecureLine gratis por 7 días, al menos esto sucede en el caso de la aplicación para Android. Una vez pasado ese tiempo los usuarios podrán decidir si pagar o iniciar a probar otras aplicaciones que prestan este mismo servicio.

En el caso del programa para Windows presta una función bastante similar, SecureLine es bastante rápida, muy recomendada por varios expertos en el tema de seguridad informática, personalmente me gusta mucho porque posee diferentes zonas de las que nos podemos conectar, desde las más básicas y conocidas como por ejemplo diferentes ubicaciones de Estados Unidos.

Hasta otros lugares que normalmente no ofrecen otras empresas como por ejemplo podernos conectar desde la ciudad de México DF, de hecho es uno de los pocos servicios por no decir el único que me doy cuenta que tiene un servidor en este país.

VPN SecureLine by AvastVPN SecureLine by Avast
Gratis Desde Play Store
Cambiar la IP nunca fue tan fácil


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *