Liberar espacio en tu iphone con Battery Doctor

por | febrero 3, 2017

Muchas veces nos damos cuenta que el iphone nuestro esta lleno, ya no puede descargar más aplicaciones, tomar fotos, grabar videos, este es un problema especialmente en todos los móviles que solamente son de 16 GBs.

Battery Doctor para iphone

Battery Doctor para iOS no es perfecta pero te puede ayudar

Existen varias apps para poder liberar espacio, pero en esta vez voy a comentar de una la cual es Battery Doctor, aunque no soy muy fan de este tipo de apps que casi prometen hacer algo mágico para poderte acelerar el smartphone, creo que si es funcional para recuperar espacio de almacenamiento.

Sin síntesis lo que hace es poder buscar la cache de las apps poder borrar eso, cabe la pena mencionar que no va a borrar nada de configuración sino solamente otros elementos que a pesar de que son borrados siempre va a funcionar perfectamente cualquier app.

Ya si quieren liberar mucho espacio les recomiendo que hagan un backup de sus fotos a google photos y luego las borran de manera local, asi mismo lo hacen con los videos, luego de van a dar cuenta que hay bastante espacio ya en su iphone disponible, o al menos lo hará para volver a tomar videos o instalar esa app que quieres.

Según el comentario de la itunes store Kingsoft Battery Doctor esta en el top 10 de las mas descargadas al memos de 30 paises, le pueden dar la oportunidad para ver si les es de ayuda, dejo el link para que la puedan bajar.

Link: descarga desde itunes store



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *