Descargar Blim para Android

por | septiembre 11, 2017

Blim es la competencia directa a netflix en México, es el esfuerzo por parte del grupo de televisa para poder entrar en este mercado que parece ser que esta empresa mencionada tiene casi todo el mercado a su favor, a lo mejor puede ser porque fueron los primeros en este sector, y las estadísticas indican que quien sale al principio tiene todas las de ganar.

descargar blim para Android

Blim descárgalo desde play store

Play store es el primer recurso para poder descargar blim, ya sea en un tablet en un smart phone. Para ello debes abrir la app, escribir el nombre de la aplicación, de los resultados que te sale, debes ver que en la parte inferior diga televisa sa de sv. La cual es la correcta.

¿Qué pasa si solo quiero bajar la APK?

Muy fácil con google escribe blim apk, ahora vas a poder ver varios resultados, siendo uptodown uno de ellos, debes darle clic allí y te llegará al sitio de poder bajarla. Activa permitir apps de orígenes desconocidos y pasa a instalarla.

¿Qué contenido encuentro?

contenido que tiene blim

Hay mucho contenido quizás no tango como en netflix, pero si hay varios, por ejemplo el Señor de los cielos temporada del 1 al 5. Nosotros los guapos, 40 y 20, vecinos, entre mucho otro más, muchos de ellos producido por la misma empresa a la que pertenece este servicio.

Sin duda es un servicio de video a la carta para tomar muy en cuenta, debido a que para todo el público de México puede ser muy atractivo. Así mismo para todo américa latina en general, ya que nos vemos influenciado por contenido que se produce en este país, no los podíamos olvidar de mencionar que también por medio la app puedes ver el chavo del 8.

Enlace: descarga desde play store blim [com.blim]



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *