Descargar BurnAware gratis

por | octubre 17, 2016

BurnAware es un programa que sirve para poder grabar CDs y poder hacer imágenes iso, entre muchas otras de las funciones interesantes como crear un DVD boteable, es decir para que pueda arrancar en una instalación de Windows por ejemplo.

burnaware-descargar

BurnAware gratis y versiones de pago:

A pesar de que muy pocas personas usan CDs en sus casas para poder escuchar música, muchos de nosotros a estos días todavía los seguimos usando para poder grabar Windows e un DVD y ese trabajo lo puede hacer BurnAware. Se muy bien que se puede hacer esto mismo en una USD pero da pereza tener que instalarla allí, el otro día tuve un problema que me llevo más de 4 veces hacer lo mismo para que pudiera arrancar con la instalación.

BurnAware lo descargas gratis, y si hay una versión que no se paga y es funciona, hay otras más completas las cuales tenemos que cancelar algo, pero es posible probar con todas sus funciones durante 10 dias en el modo trial. Nos podemos encontrar con la versión Premium y la profesional, pero estas dos como lo mencione se debe cancelar.

Este programa lo puedes usar para tantas como como no tienes idea, supongo que has comprado canciones en itunes o google music, puedes grabar un CD de música para poderlo poner a reproductor en tu auto, no lo es simplemente lo quieras tener para un respaldo te será de ayuda, por eso mismo he comentado un poco al respecto y también dejo el link para la descarga.

Enlace: Descarga desde el sitio oficial



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *