Descargar Chrome para Android en español

por | septiembre 8, 2016

Chrome es el navegador más usando en estos días, ahora te voy a enseñar cómo puedes hacer para poderlo descargar gratis en español, debido a que algunas personas han comentado que cuando lo han puesto les sale en ingles y no les agrada que este de esta manera. Miremos un poco como es para poderlo tener en el idioma nuestro.

descargar-chrome-para-android-en-espanol

Chrome para Android – Como descargarlo:

Se trata de poder abrir la app llamada play store en nuestro móvil o tablet, allí en el buscador es necesario escribir: Chrome, luego vas a poder ver este icono el cual ya conoces. Cuando lo encuentres debes de darle instalar.

historial-de-chrome-en-android

Debido a que es un poco pesado te tienes que esperar quizás unos 3 minutos, pero aquí va a depender de que tan rápido sea tu velocidad de internet, luego veras que ya está disponible en español.

Pero si no lo estuviera tienes que hacer esto: pasar tu móvil a español, esto se puede hacer desde configuración > leguaje de entrada. Ya que siempre estas apps usan el idioma que tiene por defecto nuestro smartphone. Si haces el cambio y miras que no se ha puesto en nuestra lengua nativa entonces lo quitas y luego lo instalas nuevamente.

Como puedes darte cuenta es súper sencillo descargar Chrome para Android, siempre usando el market el cual te decimos, pero además se puede bajar la APK en este caso puedes recurrir a sitios como APK mirror entre otros.

Info:
Paquete:      com.android.chrome
Descargas:  500 millones y 1000 millones
Desarrollador: Google
Enlace:      Descarga desde Play Store



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *