Descargar Chrome APK: Como bajar la app incluso sin Play Store

por | Mayo 19, 2017

Nuestros teléfonos celulares al comprarlos vienen con unas aplicaciones ya incorporadas, que no se pueden desinstalar sino solo actualizar o abrir, lo cual hace que muchas de las funciones que queremos llevar a cabo sean mucho más fáciles y rápidas.

chrome apk

Entre estas se encuentran una gran cantidad de aplicaciones relacionadas con la plataforma de Google, ya que es una de las más grandes y utilizadas en la actualidad, así que predominan en nuestros teléfonos celulares.

Lo cual es positivo y nos brinda beneficios ya que son aplicaciones muy útiles para todo lo que queramos hacer: enviar correos electrónicos a través de gmail, ver vídeos por YouTube  e incluso buscar información acerca de las personas a través de Google Hangouts que es una red social.

Entre estas aplicaciones, se puede llegar a encontrar la existencia de el navegador Chrome como navegador predeterminado, y como se sabe, Chrome es un navegador creado por Google que ha facilitado la vida de muchas personas ya que ha optimizado el funcionamiento adecuado del internet de forma rápida y eficaz y ha facilitado las búsquedas realizadas a través del mismo.

Cuando chrome no esta en nuestro Android:

Sin embargo, en algunas ocasiones nos podemos encontrar con que la aplicación no se encuentra disponible en el archivo APK que es el paquete que trae Android incorporado.

#1 Bajarlo de la forma más facil

Debes descargar chrome APK para poder navegar por las webs, como la misma de infonovedad. En dado caso que cuentes con la play store lo que puedes hacer es abrirla y buscarlo bajo el mismo nombre. O más facil acceder a este enlace

Por medio de este navegador se puede contar con todos los beneficios que tiene google Chrome para escritorio, lo cual facilita cualquier tipo de búsqueda o utilización de páginas web ya que es una de las mejores opciones de navegación de internet para los dispositivos Android, por ejemplo, tener los marcadores y contraseñas sincronizados.

#2 bajarlo sin la play store

chrome apk como descargar

En caso que en tu smartphone no este play store, lo que puedes hacer es escribir en el buscador: descargar chrome APK, te van a salir muchos resultados, uno que es muy confiable es el de uptodown, desde alli lo puedes bajar.

Otro sitio muy bueno es apk mirror, estos sitios son confiables, porque nos dan las apps reales, a diferencia de muchos otras web que nos dicen que es la app, pero al final es otra.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *