Descargar chrome para samsung galaxy

por | septiembre 22, 2016

Cuando nosotros compramos un móvil por defecto viene con un navegador que a nosotros no los gusta mucho, principalmente en mi opinión porque pienso que es demasiado básico; ó porque no me permite tener mi configuración que yo estoy sincronizando entre todos los dispositivos, este trabajo es capaz de poderlo hacer uno de mis navegadores favoritos del cual te voy a comentar.

chrome-para-samsung-galaxy

Google Chrome para samsung galaxy – Como Descargarlo

Tengo que decir que a modo personal soy usuario de de este navegador en todos los móviles que he usado, ahora te enseñaré como puedes hacerlo para descargar para tu Samsung.

imagen-de-google-chrome

Lo que me gusta de este tipo de móviles que en la mayoría de los casos cuentan con una resolución de pantalla bastante buena, no me puedo quejar de estos smartphones porque a pesar de que son un poco caros (sobre todo los de gama alta), a nosotros nos proporcionan una buena experiencia correlación a poder navegar por Internet a través de Google Chrome de una manera muy fluida debido a su buen procesador.

Podemos descargar gratis Chrome para Samsung Galaxy de diferentes maneras, pero lo normal que yo acostumbro hacer es por medio de la play store, acá a mí no me gusta estarme complicando la vida siempre  abro la app y le pongo el correo.

Después que he hecho eso puedo bajar todas las aplicaciones favoritas, incluyendo este navegador que te estoy comentando para Android, el cual a mi me permite sincronizar mis marcadores, contraseñas y sitios yo estoy visitando con bastante frecuencia.

De hecho nomás abrirlo me puedo dar cuenta que allí me sale la sugerencia de sitios más frecuentes, son como por ejemplo para revisar mi correo de Gmail, de Hotmail, entre otros sitios de noticias que acostumbro a leer en inglés.

Enlace de la descarga: desde play store



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *