Descargar Dropbox para iPhone

por | noviembre 27, 2018

Una de las mejores características de Dropbox es la capacidad de compartir y sincronizar tus archivos con otras computadoras y dispositivos móviles. Hoy echamos un vistazo a la adición de Dropbox a tu iPhone.

Dropbox para iphone descargar

Si posees un iPhone y deseas tener siempre acceso a archivos importantes en tu Dropbox, es imprescindible instalar la aplicación gratuita Dropbox. Es gratis, fácil de usar y puede ayudarte a organizar tu trabajo mientras viajas.

1.     Descarga e instala con iTunes

Primero tendrás que obtener la aplicación de Dropbox, y hay varias formas de hacerlo. Aquí trataremos de obtenerlo primero en tu computadora a través de iTunes. Ve al sitio de vista previa de Dropbox iTunes y haz clic en Ver en iTunes o simplemente puedes buscarlo en App Store que viene en tu movil y descargarlo.

También puedes obtenerlo en el sitio de Dropbox.

Cualquiera que sea el modo de conseguir la aplicación, una vez descargada, la encontrarás en iTunes en Aplicaciones. Si aún no lo ha hecho… ve a la pestaña Aplicaciones y marca Sincronizar aplicaciones.

A continuación, arrastra Dropbox a tu pantalla de inicio y colócalo donde desees.

Después, haz clic en ‘Aplicar’ en la esquina inferior derecha de iTunes.

Una vez que se completa la sincronización, puedes desconectar tu iPod o teléfono y comenzar a usar Dropbox.

2.     Descarga e instala desde el dispositivo

Por supuesto, también puedes descargarlo desde App Store desde tu dispositivo lo cual puede ser más fácil para algunos usuarios. Simplemente busca Dropbox en la App Store y listo.

Dropbox en iPhone

Para comenzar a usar Dropbox en tu dispositivo, haz clic en el ícono de Dropbox desde tu pantalla de inicio. Seleccionas si ya eres usuario o eres nuevo y configuras una cuenta.

Cuando inicies sesión, puedes consultar la descripción general de Bienvenido a Dropbox para iPhone.

Toca ‘Mi Dropbox’ y serás llevado a todos los archivos y carpetas que están contenidos. Ahora puedes navegar por tus carpetas y verificar tus archivos. También hay una práctica sección de Ayuda de Dropbox donde puedes buscar cómo completar tareas específicas, en caso de tener alguna duda al usar Dropbox en tu IPhone.

Enlace: Itunes Store > Dropbox



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *