Cómo descargar emoticones en Android

por | abril 12, 2017

Los emoticones son unas de las herramientas de lenguaje no verbal más utilizadas en la tecnología actual, con una amplia gama de emociones expresadas mediante pequeños y divertidos iconos. Aun cuando algunos dispositivos Android incluyen el uso de emoticones en su sistema, no suele ser un complemento típico de estos dispositivos.

No te quedes atrás en el uso de estos populares iconos y conoce como descargar emoticones a tu dispositivo Android para utilizarlos en tus mensajes, en el navegador y en las redes sociales como Instagram, YouTube, Twitter y Facebook.

Cómo descargar emoticones en Android gratis

 

TECLADO EMOJI

teclado emoji

Existe un plugin llamado “Emoji Keyboard” (descargalo desde este link), el cual puedes conseguir en la Play Store. Sin embargo, deberás tener descargado GO Keyboard, ya que es exclusivo para este teclado. GO Keyboard es un teclado alternativo para Android que promete comodidad y rapidez al escribir.

Además de incluir soporte para diversos idiomas, cambiando incluso las teclas dependiendo del idioma que utilicemos Pues encontrarlo como siempre desde la play store. También, identifica las palabras más utilizadas para poder escribirlas más rápido con la predicción de texto.

Emoji Keyboard nos permite acceder a más de 800 emojis o emoticones directamente desde la comodidad de nuestro teclado, sin necesidad de buscarlos en internet o en alguna otra red o aplicación. Luego de tener conocimiento sobre como descargar emoticones a tu dispositivo, debes conocer también como usarlos. Una vez instalado el plugin, puedes ingresar los emoticones en cualquier campo de texto, con un solo toque sobre ellos.

Rapidez, facilidad y diversión en un solo paso. Si prefieres otros teclados más útiles, pero quieres utilizar los emoticones en algunos casos, puedes descargar otro teclado y utilizar GO Keyboard con el plugin de Emoji Keyboard solo cuando lo desees, como teclado complementario.

Esta aplicación requiere Android 2.0 y se encuentra disponible para todos tus dispositivos Android. Existen otras opciones en la Play Store, como el TouchPal Emoji Keyboard. Puedes experimentar para determinar cuál es el teclado emoji de tu preferencia, disfrutando de los emojis y los emoticones tradicionales disponibles.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *