Descargar Facebook en Android 6

por | julio 11, 2017

Facebook continúa expandiéndose para llegar a todos sus usuarios y que dondequiera que estén puedan estar en contacto con sus familiares y amigos a través de esta red social. Descargar la aplicación móvil es muy sencillo, además de gratuito, y te permite disfrutar de todas las herramientas desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

facebook para android 6 descargar

Cómo descargar Facebook en Android 6 paso por paso

  1. Verifica que tu teléfono esté conectado a una red Wi-Fi para evitar cobro de datos adicionales por la descarga.
  2. Ingresa a Google Play.
  3. En el buscador, escribe “Facebook” y haz clic en la opción de buscar.
  4. Deberás seleccionar la opción “Instalar” para descargar Facebook en Android 6 en tu dispositivo móvil.
  5. Cuando la descarga finalice tendrás en el menú la aplicación, y sólo deberás iniciar sesión para comenzar a disfrutar de todo lo que te ofrece.

Todo lo que te ofrece la aplicación luego de descargar Facebook en Android 6

Todas las herramientas y características de Facebook están perfectamente adaptadas para Android 6, de modo que utilizar la aplicación es muy similar y al mismo tiempo es ligera para el dispositivo, para que puedas navegar sin problemas. Entre las características más resaltantes se encuentran:

  • Podrás publicar imágenes o videos directamente desde tu celular, podrás subir cualquier foto o video que esté guardado en tu carrete multimedia.
  • Podrás estar al tanto de las publicaciones de tu familia y amigos dondequiera que estés, siempre y cuando tengas conexión a internet.
  • Al bajar Facebook en Android 6 tendrás la opción de comentar y reaccionar a las publicaciones. También podrás compartirlas para que aparezcan en tu perfil.
  • La aplicación cuenta con un panel similar al de la página web de Facebook, podrás tener acceso a los grupos y eventos de los que seas parte, así como acceder a los juegos frecuentes que tengan versión para dispositivos móviles.
  • Junto con descargar Facebook en Android 6 podrás descargar también Messenger, la aplicación de Facebook para chatear con tus contactos en tiempo real y de manera privada.
  • Podrás cambiar las configuraciones de tu perfil.
FacebookApp de Facebook
Gratis
Descarga desde play store


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *