Facebook se caracteriza por siempre actualizar sus herramientas y buscar la manera de tener un mayor alcance, por lo que ha creado una opción para que todos aquellos usuarios con celulares que no son Smartphone también puedan tener acceso a la versión móvil de la red social.
Se trata de una alternativa accesible, gratuita, que es fácilmente soportada por dispositivos de marca Nokia, Motorolla, Huawei o Sony Ericsson que no sean teléfonos inteligentes.
Sigue estos pasos para bajar facebook java:
- Verifica que tu teléfono celular sea compatible con Java.
- Ingresar en el navegador predeterminado y colocar en el buscador “descargar Facebook jar” o “descargar Facebook jad”.
- Selecciona la opción según tu preferencia. Son muchas las páginas desde donde puedes realizar la descarga de manera gratuita.
- Si buscas puedes hacerlo también de manera directa al acceder en m.facebook.com y saldrá la opción para bajarlo.
- Una vez hayas instalado la aplicación en tu celular, sólo deberás iniciar sesión para comenzar a navegar.
Las utilidades que podrás disfrutar con Facebook en tu celular
- Aunque la interfaz es muy simple, cuenta con todas las herramientas básicas y necesarias de Facebook. Al ser tan ligera, permite que la navegación sea mucho más rápida que cualquier otra versión.
- Puedes ver las fotos de tus amigos, así como sus publicaciones y perfiles.
- Puedes acceder a tu propio perfil, subir tus fotos y actualizar tu estado.
- Puedes realizar cualquier edición que desees a tu perfil.
- Ademas, debes saber que necesitas tener el espacio suficiente en tu celular para que la aplicación pueda funcionar correctamente.
- Está comprobado que la aplicación puede funcionar en muchos modelos de celulares diferentes, ya que la mayoría de ellos son compatibles con Java.
- Aunque notarás un mayor consumo de batería, éste es mucho menor que el consumo de la aplicación móvil original en un Smartphone.
- Mientras tu celular tenga la capacidad de conectarse a una red Wi-Fi, podrás navegar cuanto desees sin generar gastos de datos extra.