Descargar Facebook jar o jad para mi celular

por | agosto 28, 2017

Facebook se caracteriza por siempre actualizar sus herramientas y buscar la manera de tener un mayor alcance, por lo que ha creado una opción para que todos aquellos usuarios con celulares que no son Smartphone también puedan tener acceso a la versión móvil de la red social.

facebook jad java

Se trata de una alternativa accesible, gratuita, que es fácilmente soportada por dispositivos de marca Nokia, Motorolla, Huawei o Sony Ericsson que no sean teléfonos inteligentes.

Sigue estos pasos para bajar facebook java:

  1. Verifica que tu teléfono celular sea compatible con Java.
  2. Ingresar en el navegador predeterminado y colocar en el buscador “descargar Facebook jar” o “descargar Facebook jad”.
  3. Selecciona la opción según tu preferencia. Son muchas las páginas desde donde puedes realizar la descarga de manera gratuita.
  4. Si buscas puedes hacerlo también de manera directa al acceder en m.facebook.com y saldrá la opción para bajarlo.
  5. Una vez hayas instalado la aplicación en tu celular, sólo deberás iniciar sesión para comenzar a navegar.

Las utilidades que podrás disfrutar con Facebook en tu celular

facebook jar

  • Aunque la interfaz es muy simple, cuenta con todas las herramientas básicas y necesarias de Facebook. Al ser tan ligera, permite que la navegación sea mucho más rápida que cualquier otra versión.
  • Puedes ver las fotos de tus amigos, así como sus publicaciones y perfiles.
  • Puedes acceder a tu propio perfil, subir tus fotos y actualizar tu estado.
  • Puedes realizar cualquier edición que desees a tu perfil.
  • Ademas, debes saber que necesitas tener el espacio suficiente en tu celular para que la aplicación pueda funcionar correctamente.
  • Está comprobado que la aplicación puede funcionar en muchos modelos de celulares diferentes, ya que la mayoría de ellos son compatibles con Java.
  • Aunque notarás un mayor consumo de batería, éste es mucho menor que el consumo de la aplicación móvil original en un Smartphone.
  • Mientras tu celular tenga la capacidad de conectarse a una red Wi-Fi, podrás navegar cuanto desees sin generar gastos de datos extra.


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *