Descargar Facebook java: los pasos para hacerlo

por | octubre 24, 2016

Descargar Facebook java en español para poderlo instalar especialmente en teléfonos que no son Android ni tampoco iphone, sino de otros los cuales son muy básicos pero seguramente tienen acceso a Internet gracias a Wi-Fi, por buena fortuna nosotros podemos encontrar esta aplicación y poderla instalar.

descargar-facebook-java

En teoría podemos encontrar todas las funciones y la mayoría de características de la versión para Android, a diferencia de que quizás podremos recibir las notificaciones de mensajes que nos están entrando en tiempo real, por lo demás creo que nosotros somos libres para poder enviar y recibir mensajes, ver fotografías y por supuesto comentar.

Para descargar Facebook jar o jad debe hacer:

Es sumamente sencillo solamente debes de seguir esta indicación la cual nosotros estamos proporcionándola en este artículo, escribir m.facebook.com lógicamente te saldrá el formulario para iniciar sesión, pero en la parte de abajo podrás observar un mensaje que dice instala Facebook en tu.. para navegar más rápido.

Debes tocar la pantalla allí y luego de eso te llevará directamente para poderlo descargar, en la barra de notificaciones podrás ver que se está bajando un archivo algo así como facebook.jad o facebook.jar normalmente estas son las dos extensiones las cuales se conocen las aplicaciones que se crean en esta plataforma.

Curiosamente la mayoría de aplicaciones de programas en este lenguaje, podríamos decir que es una evolución a estos archivos, sólo que poder ejecutar una aplicación APK requiere de un sistema diferente y por supuesto muchísima más memoria, debido a que son apps más completas.

Si tienes alguna duda o comentario al respecto, no se te olvide que nosotros proporcionamos la opción para que puedas hacer tu comentario, en la idea por medio de ellos es poderte ayudar y solucionar algún inconveniente que puedes tener con relación a lo comentado en esta ocasión.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *