Descargar Facebook para Nokia C3

por | agosto 31, 2016

Aprende a descargar Facebook gratis para teléfonos Nokia C3, estos móviles salieron al mercado hace muchísimos años, a pesar de ellos podemos decir que han salido muy buenos en cuanto durabilidad, también tienen una gran ventaja que son de los pocos que cuentan con un teclado físico, esto a nosotros es posible que nos agrade por sobre todo.

Facebook para Nokia C3

Ahora te podré enseñar como puedes hacer para descargar esta aplicación en tu teléfono Nokia, para ello déjame decirte que siempre recomiendo que te puedes conectar a través de Internet, lo que busco por medio de esto es que evites gastar algunos megabytes y luego podrás utilizar cuando estés fuera de casa.

Facebook para Nokia C3 – Para descargarlo debes hacer:

Es totalmente sencillo tener esta aplicación en tu móvil, es por eso que solamente debes de escribir en la barra de direcciones de tu navegador lo siguiente: m.facebook.com/install

En dado caso que te salga que no se ha encontrado la página, lo que tienes que hacer es entrar a Facebook normalmente, en la parte superior saldrá un mensaje que nos dice de esta forma «navega más rápido en tu nokia C3 descargando la aplicación de facebook«.

Sólo debes de hacer clic en esta parte y te llevará en donde está disponible la descarga, te esperas unos segundos mientras se completa. Y luego le das en instalar, podrás ver que es bastante rápido este proceso. Una vez eso se haya completado se abrirá la aplicación en donde solamente será necesario escribir tu dirección de correo o el número de teléfono asociado seguido a tu contraseña y luego hacer un toque de pantalla en ingresar.

Eso es lo que tienes que hacer para poder bajar Facebook gratis en el teléfono tuyo Nokia C3 (que si bien recuerdo es java), recuerda que cuando nosotros utilizamos la aplicación pueda que sea muchísimo más sencillo navegar por el sitio en comparación a poderlo estar haciendo desde un navegador.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *