Cómo descargar fotos de Facebook

por | marzo 2, 2017

Facebook es el sitio en donde probablemente la mayoría de personas pasen más tiempo, es cierto que nosotros hacemos uso del buscador pero muchas veces solamente para hacer la consulta para acceder a esta red social, ahora aprenderás a descargar fotos de este sitio.

Pasos para descargar imágenes o fotos de Facebook.com

  • Lo primero que necesitamos es lógicamente tener nuestra cuenta en este sitio
  • Además acceso a Internet, una vez cumplimos con lo anterior solamente debemos dirigirnos a facebook.com e iniciar sesión.
  • Ahora cuando ubiquemos una imagen que nos gusta, si estás desde tu teléfono inteligente puedes buscar la opción que dice ver imagen a tamaño completo justamente abajo de la misma.
  • Cuando tocas esa parte podrás ver que te lleva a ver la imagen a tamaño real que han subido, ahora solamente toca tener presionada sobre la misma hasta que nos salga la opción que dice guardar imagen como.

Si tu si estas utilizando la red socal desde la PC y quieres descargar fotografías de Facebook desde este lugar quizás el proceso es más sencillo, porque solamente es necesario dirigirnos a la imagen que nosotros queremos bajar y simplemente hacer clic derecho, podremos ver la opción que dice guardar imagen como, luego le podemos poner otro nombre, seleccionar el lugar por ejemplo escritorio y dale en guardar.

En realidad descargar imágenes de Facebook es algo muy sencillo, pero realmente no es algo que todos puedan, es posible que tu caso sea que estés iniciando con el mundo de Internet y muchas cosas las encuentres difíciles, déjame decirte que nosotros en info novedad estaremos publicando tutoriales de este tipo con el fin de poderte ayudar.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *