Descargar gratis snapchat para Android

por | septiembre 5, 2016

Ahora te enseñaré en este artículo como puedes hacer para descargar la aplicación de snapchat para Android gratis y en español, sabemos que hoy en día se está convirtiendo muy popular quizás en algún momento llegue a superar al mismo instagram.

snapchat para Android

De hecho tiene diferentes cosas en cómo es la funcionalidad de ambas aplicaciones, es posible que esta aplicación snapchat sea tan popular porque puede hacer realidad el sueño de algunas personas, la cual es poder conseguir muchísimos seguidores incluso poderse sentir como toda una celebridad.

Todo esto puede hacer que hasta cierta manera pueda aumentar la autoestima de un ser humano en algunos de los casos poder llegar hasta crear ego, pero eso es cosa aparte porque nosotros te enseñaremos como bajar la aplicación para tu teléfono Android.

Snapchat para Android Gratis- Como descargarla:

Para poderla descargar no es cosa del otro mundo basta con abrir la aplicación play store en nuestro dispositivo y en la opción de buscar nosotros debemos de escribir el nombre de la app, de la que comentamos en este artículo.

En el mejor de los casos podrás ver que sale en primer resultado el icono del fantasma, harás el procedimiento así como se ha hecho en todas las anteriores que has instalado. Cuando te aparece solamente debes tocar la pantalla de color verde donde dice instalar.

Lo siguiente es poder ver el progreso que lleva la misma mientras se instala, luego de un momento te darás cuenta que ya está disponible para poderla abrir.

Lo siguiente es poder iniciar sesión, si ya tienes una cuenta excelente pero es probable que no la tengas, en ese caso sólo deberás llenar los datos que te están pidiendo por ejemplo el número de teléfono, el nombre tuyo, un correo electrónico y por supuesto una contraseña.

Una vez hayas accedido será posible ver algunas sugerencias a donde nosotros podemos, seguir algunas personas incluso amistades.

Enlace: Descargar snapchat desde play store



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *