Descargar Hill Climb Racing para tablet

por | septiembre 29, 2016

El juego de Hill Climb Racing, es uno de los más populares en cuanto autos. Acá nosotros no encontraremos una interfaz que se parece a algo muy real sino que es totalmente diferente, quizás podamos encontrar un diseño que incluso puede parecer a los juegos de hace muchos años, pero a mi forma de ver cuenta con una interfaz basado en caricatura.

hill-climb-racing-para-tablet

Ahora te enseñaré como puedes hacer para descargarlo en tu tablet Android o en tu iPad, esta disponible en estas dos plataformas las cuales será suficiente debido a que la mayoría de usuarios tienen al menos una de estas, por ejemplo podemos considerar el universo de este sistema operativo de Google.

Diferentes marcas y diferentes tamaños, diversidad de precios según el presupuesto de cada usuario. Por otro lado nos encontramos con los ipad, acá estamos hablando de modelos más específicos pero en la mayoría de los casos con dimensión de pantalla un poco más grande en comparación a los de Android, a lo mejor algunos logran sentir un poco más rápido y un poco más fluido el juego, claro está si lo comparamos con un tablet de gama baja junto a uno de los de la empresa Apple.

Descargar para Android:

– Es muy fácil solo debes de hacer clic en este enlace para que te pueda abrir directamente la play store, luego sólo tienes que darle en instalar y luego esperarte algunos minutos mientras se completa toda la descarga.

Te puedes dar cuenta que este juego tiene una gran cantidad de descargas, superando los 100 millones, lo cual a nosotros nos indica que es uno de los más populares bajo esta categoría mencionada (autos).

Para tu ipad:

También queremos hacer las cosas muy fáciles para ti por ello debes de hacer clic en este enlace y te abrirá la  iTunes Store, con esto tendrás que hacer el procedimiento descrito anteriormente, como sabes sólo debes de darle en instalar y luego nos esperamos el tiempo que sea necesario.

Una vez se haya completado este proceso estaremos listos para poder iniciar a jugar Hill Climb Racing en el tablet, e incluso se puede volver un poco adictivo. He conocido algunas personas que luego de practicar bastante tiempo han encontrado algunos trucos como por ejemplo para no volcar tan frecuente, pero de eso podemos hablar en otro artículo.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *