Descargar instagram para ipad gratis

por | septiembre 12, 2016

¿Deseas bajar instagram en tu ipad? – sí; bueno aquí te voy a decir cómo hacer para poderla tener contigo en muy poco tiempo, de hecho tengo que decir que yo soy muy fanático a poder estar revisando las nuevas imágenes que están subiendo mis amistades y personas que normalmente sigo.

instagram-para-ipad-gratis

instagram para ipad gratis desde itunes store:

Es posible descargar instagram en tu ipad en muy poco tiempo haciendo lo siguiente: Puedes seguir este enlace directo en donde te puede salir la opción de poder abrir con la itunes store, si le das con esa app, entonces te llevará directamente a la misma, solo para poder darle en instalar.

Sera una cuestión de muy poco tiempo mientras miramos que se completa la descarga, es gratis y luego de ello te saldrá la pantalla principal para poder iniciar sesión y luego poder mirar las nuevas imágenes subidas.

Mi recomendación es que puedas tener siempre iOS actualizado de esta manera podrás hacer que siempre las novedades de la app puedan ser compatibles con tu tablet de Apple.

Para poder ponerla es necesario que tengas iOS 8.0 o una versión superior, a estas fechas creo que la mayoría tenemos una versión igual o superior, la app misma de instagram está en español y muchos otros idiomas como te vas a dar cuenta cuando la hayas abierto.

Solamente pesa un promedio de unos 57 MB y el requisito que es necesario es el que te comente en la línea de arriba, por lo demás puedes estar despreocupado porque te va a funcionar sin problemas.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *