Descargar la APK de Facebook lite

por | septiembre 5, 2016

En la mayoría de veces nosotros no tenemos un plan de datos con muchísimo GBs, en la mayoría de casos a veces únicamente adquirimos 1 o a lo sumo 5 para todo el mes. Cuando somos bastante asiduos para navegar por Facebook es posible que a nosotros se nos vaya esto bastante rápido, especialmente cuando está la reproducción de vídeos automática.

descargar facebook lite apk

Cómo Descargar la APK de Facebook lite:

Es por eso que en el artículo anterior les mencionaba un poco acerca de esta versión reducida, pero ahora es mucho mejor porque te voy a dar en enlace para poder descargar Facebook lite APK lo mejor de todo es que no es desde un lugar externo, sino que es totalmente legal y directamente desde ese sitio, por lo tanto nosotros tenemos muchísimas ventajas la primera es que podemos obtener siempre la versión actualizada.

Además déjame que te cuente un poco más esta versión pesa muy poco en comparación a la versión normal, es probable que la forma en cómo se mira la interfaz gráfica no sea tan bonita, pero existe la ventaja en donde nosotros podemos navegar por Facebook poder y recibir mensajes de texto todo esto sin gastar muchísimos datos.

En dado caso que nosotros estemos conectados a una red Wi-Fi entonces podemos cambiar a la versión completa, allí ya no habrá esa dificultad de que a nosotros si se nos gastan muchísimos MB, algunas veces nosotros no ajustamos llegar al fin de mes sino que se nos ha agotado por ahí del día 23, pero gracias a esta aplicación de Facebook lite es posible que te ajuste y te sobre.

Enlace: Descargar Facebook lite APK (Desde facebook.com)



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *