Cómo descargar la versión más reciente de Netflix y disfrutar de todos los beneficios

por | julio 20, 2017

Si deseas tener acceso a una larga lista de series y películas a cambio de una mensualidad económica, el servicio de Netflix te ofrece todo eso. Actualmente, es uno de los servicios más famosos alrededor del mundo, con millones de usuarios y muchas producciones originales que han logrado ser un éxito. Sin duda, es la mejor opción para disfrutar de la televisión.

descargar netflix la version mas reciente

Para descargar la versión más reciente de Netflix debes seguir estos pasos

  1. Ingresa al navegador de tu dispositivo móvil o al navegador de Chrome.
  2. Escribe “Netflix” en el buscador. Si lo haces desde tu dispositivo, aparecerá como primera opción la aplicación oficial. Por el contrario, para la versión de Chrome deberás buscar la página que sea más confiable.
  3. Luego de descargar la versión más nueva de Netflix deberás hacer clic en “Instalar” o “Descargar”. Asegúrate de tener conexión a una red Wi-Fi para no generar cobros de datos adicionales.
  4. Una vez la hayas descargado, sólo deberás crear tu cuenta o iniciar sesión si ya cuentas con una para comenzar a disfrutar.aplicacion de netflix

Al descargar la versión más reciente de Netflix podrás disfrutar de estos beneficios

  • La ventaja es que Netflix cuenta con versiones para sistemas operativos Android y Apple, por lo que está disponible para cualquier usuario.
  • Mientras tengas tu cuenta al día, podrás iniciar sesión desde cualquiera de los dispositivos donde tengas instalada la aplicación. Es decir, puedes ver el contenido en la TV, o en el Smartphone, o en la Tablet. Donde mejor te plazca.
  • Si bajas la versión más reciente de Netflix disfrutarás del gran repertorio de series y películas que te ofrecen. Desde los clásicos, películas o series más famosas, hasta contenido original con el que han logrado alcanzar mayor cantidad de espectadores.
  • Mientras tengas acceso a internet, podrás disfrutar de todo el contenido dondequiera que estés.
  • Puedes navegar a través del catálogo de categorías, o bien buscar directamente lo que deseas ver en el buscador.
  • Puedes crear distintas cuentas personalizadas para que cada quien vea su contenido preferido. Incluso puedes crear una cuenta exclusivamente para niños.

Enlaces: Version para Android / Para iOS / Para Windows



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *