DESCARGAR LORDS MOBILE PARA ANDROID

por | marzo 18, 2017

Aprende como descargar Lords Mobile para Android, el juego de estrategia más competitivo del 2016, en el que podrás construir un imperio a base de materiales como piedras, madera y comida, que dirigirás y luego tendrás que defenderlo en diferentes batallas con jugadores en tiempo real.

LORDS MOBILE

Crea tropas con los personajes o héroes que ha recolectado y entrénalos para fortalecerlos con el fin de ganar las batallas. También, desarrolla misiones individuales en el modo historia.

Lords Mobile es espectacular visualmente, contiene gráficos de alta definición e incluso puedes ver en modo 3D las batallas. Asimismo, posee una excelente banda sonora y efectos de sonido.

Este juego que puedes ejecutar en diferentes teléfonos o tabletas, requiere 2.3 o superior, además, tiene una clasificación de contenido para mayores de 13 años. Existe una opción de chat para que los usuarios puedan comentar acerca de sus conquistas o dudas sobre la aplicación.

Este juego es gratuito, al igual que sus componentes, aunque los mejores héroes y objetos se encuentran dentro de las opciones pagas, sin embargo, la experiencia gratuita es tan completa que incluso te permite opciones como la de espiar a tu enemigo.

DESCARGA LORDS MOBILE Y CONQUISTA EL MUNDO

Si quieres disfrutar de un emocionante juego sobre el control de un mundo lleno de aventuras, aprende como descargar Lords Mobile para Android. A continuación, te enseñaremos como:

  1. Ingresa a la Play Store.
  2. Escribe “Lords Mobile” en la herramienta de búsqueda.
  3. Una vez encontrado la aplicación, haz clic en ella. o Bien sigue este enlace
  4. Se desplegará la información acerca del producto o juego en particular.
  5. Haz clic en el botón “Instalar” para comenzar la descarga.
  6. Se realizará la descarga y la instalación del producto.
  7. Una vez instalado, puedes hacer clic en “abrir”, para ingresar a la aplicación por primera vez desde la descarga.

Luego de tener instalado el juego, ingresa a él y comienza a crear tu imperio a tu gusto. El nombre del juego esta bajo com.igg.android.lordsmobile



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *