Descargar Mario kart para Android gratis

por | septiembre 1, 2016

Mario Kart ha sido un juego que para muchísimos de nosotros representa muy buenos recuerdos, ahora es posible que tengas la idea de poderlo descargar para tu teléfono inteligente Android, quizás para tu tablet, ahora te voy a decir en las siguientes líneas como puedes hacer para poderlo jugar.

Mario kart para Android

Efectivamente Mario Kart representa uno de los mejores juegos de Nintendo, si estás buscando descargarlo es porque muy probablemente no seas un novato en cuanto a uso de Internet, quizás lo hayas tenido en tu Nintendo 64, se te ha dañado o ahora simplemente quieres tenerlo descargado para poderlo jugar en cualquier momento en tu móvil.

Descargar Mario Kart en tu celular:

Para poderlo instalar en nuestro dispositivo es necesario hacer dos cosas, en primer lugar es fundamental que tengas un emulador de Nintendo 64 en tu dispositivo lo vamos a encontrar en play store, este hará el trabajo principal para que podamos descargar el juego tipo ROM como paso segundo.

Podemos encontrar este ROM en diferentes lugares pero siempre deseo hacerte una recomendación para que puedas tenerlo en cuenta y obviamente puedas encontrarlo muchísimo más rápido, realmente me hubiera gustado poner el enlace de la descarga directa, y no es posible por diferentes cosas que están relacionados con derechos de autor.

Pero tuve la oportunidad de buscar un buen sitio y te puedo recomendar freeroms  punto com en donde esta disponible para la descarga directa, sólo es necesario hacer clic en el enlace que dice «download»

Con respecto a descargar la aplicación para emular este juego en la play store hay varios, de inicio puedo recomendar que instales MegaN64, en dado caso que no funcione puedes optar por otro.

Para abrir el juego es sumamente sencillo primero es necesario que esté descargado en el dispositivo, segundo abrimos este emulador y en la opción vamos a encontrar «abrir» luego de eso lo buscamos y listo se iniciará a cargar el juego para poder disponernos a jugarlo.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *