Descargar Messenger para Android Gratis (Desde play store o la APK)

por | febrero 14, 2017

En esta oportunidad en info novedad te vamos explicar cómo puedes hacer para descargar la última versión de Messenger en español y todo esto completamente gratis, lo puedes hacerlo desde play store o simplemente consiguiendo la APK en las próximas líneas nosotros vamos explicar el procedimiento como debes hacer para poder conseguirla.

Descargar messener para Android

¿Qué es Messenger?

Messenger es una aplicación para teléfonos inteligentes que permite a las personas enviar mensajes de textos en tiempo real totalmente gratis, pertenece a Facebook y es una de las aplicaciones con relación a mensajería más usadas a nivel mundial, de hecho se podría considerar como la segunda únicamente superada por el mismo whatsapp.

Características de Messenger:

Permite comunicar a las personas por mensajes de textos al instante, es posible saber cuándo un mensaje ha sido recibido por una persona, además es posible saber cuándo lo ha visto y no lo ha querido responder.

Además permite hacer llamadas, vídeollamadas, enviar stickers o emoticones, una nueva características que se le ha incluido a partir de este 2017 es enviar historias muy al tipo de snapchat, estos son algunos videos muy cortos a los cuales se les puede agregar algunos filtros, letras y algunas otras decoraciones.

Como descargar messenger desde play store:

messenger play store

La opción mejor y más recomendada por supuesto que es la más fácil poder hacerlo desde la play store, es tan fácil como solamente abrir la aplicación con este nombre en nuestro teléfono inteligente, y mediante el buscador escribir Messenger. De hecho nos va aparecer la sugerencia, para estar seguro que instalaremos la oficial debemos verificar que el autor sea Facebook.

Solamente debemos tocar el botón donde dice instalar y esperar mientras se descarga, cuando el procedimiento haya terminado podemos iniciar sesión en Messenger.

Nosotros te compartimos este link que te llevará a la app (com.facebook.orca)

Descargar solamente la APK de Messenger:

descargar messenger apk

Para esas situaciones en donde no hay play store en nuestro smartphone o está dañada, no existe ningún problema porque podemos descargar Messenger APK, que para decir verdad estas dos palabras es las que debemos escribir en el buscador Google nos aparecerán varios resultados pero podemos acceder al de uptodown, y desde allí podremos descargarlo.

Y es así como tenemos comentado un poco correlación a Messenger sus características, para qué es la aplicación y dos maneras de poderla descargar, recuerda que nosotros en info novedad en nuestra categoría de aplicaciones Android estamos comentando con muchísima frecuencia este tipo de apps que son de gran utilidad.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *