Descargar Messenger para Windows

por | septiembre 5, 2016

Ahora te enseñaré como puedes hacer para descargar Messenger de Facebook para Windows, aunque algunas personas piensen que no sea posible déjame decirte que después de haber leído este artículo te darás cuenta que existen dos maneras de poder hacerlo.

Descargar Messenger para Windows

Messenger para Windows si existe, a pesar de que tiempo atrás los mismos de esta red social decidieron dar de baja este programa, hace algunos años existió una aplicación oficial, pero por algunas razones ellos decidieron removerla ya no darle continuidad. En mi opinión fue porque pudieron ver de que tenían muy pocos usuarios.

2 Formas de descargar Messenger para Windows:

1- Por medio de un emulador, por ejemplo: BlueStacks. Esta es la primera manera forma y de hecho podrás mantener una aplicación como la de tu dispositivo Android, obviamente es necesario que tengas descargado este emulador y luego la aplicación de mensajería de la cual nos estamos refiriendo.

Te darás cuenta que no es nada complicado primero descargas el emulador y luego buscas la aplicación y obviamente se la instalas Pueda que te lleve algunos minutos pero es algo que solamente harás una vez y luego ya queda configurado.

2- Desde el navegador. La segunda opción es especialmente para las personas que no les gusta complicarse la vida, fácilmente se descarga un navegador cualquiera y acceden a la página Messenger.com, así de fácil y así de sencillo podrán tener esta aplicación a través de Windows.

En esta segunda manera consideró que es muy bonita la manera en cómo se nos muestra la interfaz especialmente adaptada para una computadora.

Hasta aquí este interesante artículo, te invito a que puedas hacer un comentario en dado caso que hayas descubierto una tercera y una cuarta manera como descargar messenger de facebook para windows estoy totalmente seguro que a los usuarios les va interesará poder leerlo.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *