Como descargar un navegador en Android

por | marzo 14, 2017

El sistema operativo Android viene con su propio navegador, que muchos de los casos no es ninguno conocido sino uno nativo, son bastantes de nosotros que diremos que este navegador nos puede parecer muy simple o muy poco de funciones, por lo que se hace necesario descargar un navegador para nuestro teléfono o nuestro tablet.

navegador Android

De donde descargar un navegador para Android:

Forma #1: Desde play store.

Aquí en info novedad nosotros mencionamos muy frecuente esta palabra, eso es porque es la aplicación principal para poder hacer las descargas de aplicaciones, por ello lo más recomendable a la hora de querer hacer esto es abrir la misma y escribir navegador web.
Algunos que puedo recomendar sin lugar a dudas son:
• Chrome
• Firefox
• Opera
• UCbrowser

De los cuales ya he mencionado anteriormente en su momento aquí en nuestro sitio, desde luego que esta no es la única forma para descargar un navegador en tu Android existen varias y de las cuales quiero comentar un poco en las líneas de abajo.

Forma #2: Descargar con la ayuda de google buscando el APK:

En caso que no estuviera play store instalada o funcionando en tu teléfono puedes descargar el archivo APK, por ejemplo escribes descargar Chrome APK, existen varios lugares de los cuales puedes hacer esto como por ejemplo uptodown de hecho, ellos también cuentan con una aplicación que se convierte en una alternativa a play store.

Forma #3: pasando la aplicación desde otro dispositivo.

También existe una tercera forma la cual es pasando del archivo desde otro teléfono o tablet que ya cuente con ella, se puede pasar a través de bluetooth o por medio de red.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *