Descargar Photoshop para Android Gratis

por | septiembre 21, 2017

Instalar la aplicacion de Photoshop en un dispositivo Android (celular o tablet) de manera gratuita es muy simple y puede llevarse a cabo en sencillos pasos. Adobe Photoshop para móviles Android es una aplicación muy completa, totalmente compatible para dicho sistema operativo y que cuenta con funcionalidades útiles para la edición de fotografías desde el dispositivo móvil.

Photoshop android

Pasos para descargar Photoshop gratis en  teléfono Android

  1. Accede al siguiente link
  2. Te va llegar directo a play store
  3. Tap en descargar app
  4. Ten un poco de paciencia mientras se descarga
  5. Una vez instala Photoshop en Android puedes ver el acceso directo, o dentro de toda las apps, tendras acceso a ella si te vas a menu, todas las apps.
  6. Ya estarás listo para poderlo usar.

Photoshop android efectos

Funcionalidades

Te permite elegir qué tipo de documento deseas crear. Ya sea obteniendo una imagen desde tu biblioteca, una nube, tomando una fotografía directamente desde allí, o crear un documento en blanco.

En los documentos en blanco, Photoshop para tu celularAndroid tiene la opción de elegir el tamaño del archivo; añadir capas, es decir, agregar algún archivo sobre la plantilla; y permite seleccionar la difusión de color más adecuada.

Las herramientas de dibujo se encuentran en la esquina inferior izquierda, allí está a disposición el pincel, sello, lápiz y otras opciones comunes para dibujar.

Esto dentro de las funcionalidades más básicas, mientras que, para diseñadores, en la parte superior encontrarán una barra de menú con diversas opciones más profesionales disponibles para la edición y/o creación de imágenes.

La gran mayoría de las características básicas y profesionales de Photoshop han sido incluidas en esta aplicación para móviles.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *