Descargar Play Store

por | marzo 22, 2017

La Play Store es la aplicación principal y más popular en lo que se refiere a descargas de aplicaciones como redes sociales, juegos, música, e incluso libros electrónicos. Esta aplicación desarrollada por Google, se encuentra disponible para Android desde su versión 2.3 hasta la actual de esde año 2017.

Descargar Play Store

Aun cuando existen buscadores de app como la tienda de Samsung, la preferencia recae sobre la Play Store, encontrándose disponibles no solo para smartphones con un sistema operativo Android, sino también para tablets. LG, Samsung y HTC son conocidos por contener este sistema.

Por que descargar Play Store :

La Play Store es un paso primordial para alcanzar un estado de innovación constante, ya que es el lugar en donde puedes adquirir rápidamente las actualizaciones más recientes de las aplicaciones, e incluso puedes configurar la aplicación para instalar automáticamente las actualizaciones, así evitando los errores y retrasos tecnológicos.

Las descargas más populares en el Play Store son encabezadas por las redes sociales, como Snapchat, Whatsapp Messenger, Facebook e Instagram, seguidas por los juegos como Clash of Clans, Piano Tiles y Candy Crush. También, encontramos editores de foto como VSCO y PicsArt. No podemos dejar de lado aplicaciones de entretenimiento como Netflix y Spotify, y otras aplicaciones populares como Clean Master y Amazon.

Comúnmente no es necesario descargar Play Store debido a que viene integrado al sistema operativo Android. Sin embargo, si por alguna razón se ha omitido la instalación o no se presenta esta aplicación, en muchos moviles de china como xiaomi no viene instalada.

Como bajarla, sigue los siguientes pasos:

  1. La primero dirígete a ajustes, y luego a Aplicaciones, activando la opción de “Permitir instalar apps desde orígenes desconocidos”.
  2. Con la ayuda de Google descarga el archivo APK de Google Play Store. Puedes descargarlo desde uptodown o buscar otra fuente en el navegador.descargar play store apk
  3. Abre el explorador de archivos y busca el archivo APK, el cual es muy probable que se encuentre en “Descargas”.
  4. Abre el archivo y sigue las instrucciones que te aparecerán, para instalar la aplicación. Si te aparece un mensaje alertándote acerca de sobrescribir una app del Sistema Operativo, haz clic en ok.


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *