Descargar skype para iPhone [Gratis]

por | enero 23, 2017

Descargar la aplicación de Skype para tu teléfono iPhone, la cual te permite poder comunicarte con otras personas de una manera bastante bonita, incluso poder hacer vídeollamadas totalmente gratis. Al mismo tiempo se puede convertir en una alternativa a Messenger o whatsapp, ambas que incluyen la característica mencionada antes.

skype para iphone imagen

Skype desde itunes store

Este es el lugar más recomendados para poder descargar es casi gratis en español en la versión más actualizada, como es lógico utilizar el  market de itunes store, de otra manera no se puede porque a diferencia a Android, en el caso del sistema operativo iOS solamente podemos descargar de manera oficial estas aplicación utilizando esta herramienta.

Se puede hacer de varias maneras como por ejemplo utilizando el buscador Google escribiendo este término, pero nosotros queremos hacer las cosas más fáciles para tu vida y solamente debes de seguir el enlace al final del post y te llevará directo poder descargar Skype desde  iTunes Store.

descargar skype gratis iphone

Además existe alguna manera que pueda ser más fácil para ti, la cual desde tu iPhone ya sea 5, 6 o 7 abrir la aplicación que tiene nombre y lógicamente hacer uso del buscador, debes escribir en Skype, una vez lo has encontrado debes tocar la pantalla en la parte donde dice instalar.

Te esperas unos segundos mientras la aplicación se está descargando, posteriormente se instala en nuestro iPhone, luego de ello ya estaremos listo para poder iniciar sesión con nuestros datos, si no tienes una cuenta allí saldrá la opción para poder crearla, aunque también existe otra opción de poder iniciar sesión con nuestra dirección de correo de Hotmail, algo que yo he hecho y pueda hacer un poco más fácil, en lugar de crear una cuenta.

Skype DescargarSkype – itunes store 
Gratis
Skype – videollamas gratis


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *