Descargar Snapchat para iphone

por | marzo 7, 2017

Descarga la app de Snapchat en tu iphone 7, 6, 5 o cualquier otro modelo siempre y cuando el sistema operativo sea compatible. Recordemos que esta aplicación nos permite grabar un vídeo muy corto y publicarlo, éste permanecerá en línea durante 24 horas y posteriormente será eliminado, la primera aplicación con una funcionalidad de estas.

Snapchat para iphone imagen

Luego otras aplicaciones como instagram, Messenger y Facebook (ah y whatsapp) han copiado por completo, las publicaciones que nosotros hagamos en estas aplicaciones anteriormente mencionados durarán igual, un día y posteriormente serán borradas, es una excelente idea sobre todo cuando nosotros queremos que algo sea recordado solamente por un momento y no para siempre.

Por otro lado para las compañías les es muy factible debido a que ellos no utilizarán demasiado espacio de almacenamiento, a pesar de la gran cantidad de historias que se publiquen estas no serán almacenadas para toda la vida como es el caso de YouTube, solamente estarán en línea un día y posteriormente va a desaparecer serán eliminadas para siempre.

Ahora bien si cuentas con un iPhone puedes descargar snapchat totalmente gratis para ello solamente debes de abrir la aplicación iTunes Store y escribir el nombre de esta aplicación, te saldrá de primero y luego debes tocar la pantalla donde diga instalar. Debes esperarte un momento mientras se descarga para luego finalmente iniciar sesión en esta aplicación, hay que mencionar que esta en español y es gratis.

Es bastante posible que en muy poco tiempo te hagas muy fanático de snapchat y quieras enviar varias historias al día, además tendrás la posibilidad de poder ver quienes han podido ver tu historia, esto sobre todo para ver el nivel de audiencia, lógicamente que entre más seguidores tengas mayor será la cantidad de personas que lo miren. ¿Quieres el proceso más sencillo para descargar snapchat para iphone? si es asi te dejo el link para ir directamente



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *