Descargar Spotify para tablet gratis

por | agosto 25, 2016

La música forma parte de nuestro estilo de vida, hemos escuchado en varias ocasiones decir dime qué música escucha y te diré qué tipo de persona eres, aunque tal vez no es totalmente correcto poder juzgar a las personas por los gustos musicales, considero que cada quien puede escuchar lo que más le agrade.

descargar spotify gratis

spotify para tablet

Ahora te voy a enseñar cómo puedes hacer para descargar una aplicación que te va a permitir escuchar música ilimitada en tu tablet me estoy refiriendo Spotify, uno de los servicios pioneros en cuanto streaming musical, de hecho tengo que decir que soy usuario de él.

Descarga en tu tablet Spotify – Pasos:

– Si tu tablet cuenta con aplicación play store entonces lo que tienes que hacer el primer paso es abrirla.

– Ahora fijamos nuestra mirada en la parte superior allí podremos observar un icono que corresponde al de buscar, un toque pequeño de pantalla allí.

– Ahora podremos observar que el teclado aparece y escribimos Spotify.

– De toda la lista de resultados que podremos ver el icono que nos interesa es el oficial, normalmente aparecerá primero en la lista

– Solamente debemos de darle un toque de pantalla en donde dice instalar, nos esperamos esos segundos mientras la aplicación es descargada. Tambien puedes hacer clic aqui que te llevará donde ella.

Esos pasos anteriores son los que tienes que seguir para poder descargar en español Spotify en tu tablet, existen algunos casos en donde nosotros no tenemos play store a lo mejor porque es un tablet chino en esos casos tenemos que hacer uso utilizar el buscador en donde tenemos que escribir la consulta siguiente descargar Spotify APK, con eso será suficiente para poder obtener varios resultados, personalmente me gusta descargar de sitios que son muy buenos como por ejemplo APK mirror.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *