Descargar Street Fighter II para PC

por | febrero 2, 2017

Street Fighter II es un juego de lucha, de los mejores de todos los tiempos, y no por tener los mejores gráficos o algo por el estilo, sino por ser una leyenda, viene siendo como el súper Mario de las peleas, asi se puede parecer este.

Descargar Street Fighter II para PC

Street Fighter II El juego de combate que no pasa de moda

Sin olvidarnos de todos sus peleadores: Ryu, Ken, Guille, Blanka, Chun-Li,  Dhalsim, Sagat, Honda, cada vez que vences a uno te vas a poder encontrar con el otro que es más difícil de superar, como sabes no hay vidas ilimitadas, por lo que será necesario poder tener una gran habilidad para poder llegar hasta el ultimo.

A medida vas practicando te vas a poder dar cuenta que vas a encontrar algunos trucos Street Fighter II como para sacar el Hadoken, y todos los poderes especiales que cada peleador cuenta. Uno de los que más cuesta vencer sin duda alguna es Dhalsim, pero si tratas de no estar muy cerca de él te vas a poder dar cuenta que es posible lanzar este tipo de poderes con el fin de irle bajando la barra hasta terminarlo.

Descargar Street Fighter II gratis para windows

Street Fighter II es gratis para PC y no tiene publicidad, no tiene virus, nosotros lo probamos antes de publicar y funciona perfectamente en 32 y 40 bits, no importa si tienes windows 10, 8 ó7 siempre te va a funcionar esta es una de las ventajas de este que cometamos, además que su peso es de solamente uno 5.2 MB muy liviano. Para poder bajarlo puedes hacer la búsqueda como descargar Street Fighter II para PC y vas a encontrar el resultado de Uptodown, alli lo encuentras.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *