Descargar telegram gratis para Android

por | octubre 11, 2016

Telegram la aplicación de mensajería más segura hasta la fecha, con esta app nosotros podemos tener un nivel de privacidad muy alto, tanto como para poder sentirnos un poco más tranquilos de que otras personas no van a poder leer nuestras conversaciones.

imagen-de-telegram-para-android

¿Por qué se dice que telegram es la más segura?

Cuenta con la opción de poder enviar mensajes de punto a punto, según se dic no deja rastros en el servidor, no solo eso sino que también podemos activar la opción de poder autodestruir mensajes, algo que whatsapp no cuenta hasta el momento, por lo que por estas mismas razones se ha ganado esta fama.

Como activar un chat secreto:
telegram-para-android

De esta es la función que comentábamos, lo primero que tienes que hacer es desde el menú tocar la pantalla donde dice chat secreto y luego seleccionar el usuario, para que pueda funcionar debe estar conectado la otra persona, de lo contrario podrás ver que no se activa la casilla para enviar mensajes.

Telegram: Cómo descargarlo

Lo más recomendables es que lo hagas desde la aplicación de play store, la abres y luego escribes el nombre de esta app desde el buscador, allí vas a poder ver que se encuentra, le das en instalar luego de esto te esperas unos instantes mientras se abaja.

Una vez se haya instalado solamente debes colocar tu número, luego esperar el mensaje de verificación que te va a caer en muy poco tiempo y listo este sería el procedimiento para poder descargar telegram gratis en español, así mismo te recomiendo que siempre actualices la aplicación cuando te salga en play store que hay una nueva con ella podrás estar mucho más seguro que al final es lo que todos queremos.

Si no la tienes entonces puedes usar otra opción para poder bajar al APK, por ejemplo los moviles chinos no traen este market que hemos mencionado y entonces se hace necesario poder usar esta manera alterna.

Enlace: Directo desde la store de google



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *