Descargar TuneIn Radio, la mejor aplicación para escuchar emisoras

por | noviembre 25, 2016

Si eres de los que disfruta de un buen programa de radio los domingos o solo te fascina escuchar un poco de música nueva mientras manejas, TuneIn Radio es una opción predilecta para aquellos que disfrutan del placer que ofrece sintonizar una emisora de radio.

tunein-radio

Siendo una de las plataformas con mayor soporte para emisoras de radio online, TuneIn Radio presenta una definitiva opción para sintonizar tu emisora favorita, pues cuenta con diversos mecanismos que la hacen cómoda y sencilla de utilizar.

Algo que ha generado una increíble recepción de parte de los usuarios de Smartphone es el hecho de agregar un versión APK de TuneIn Radio que permite a los SO de Android descargar una App con la que pueden sintonizar las emisoras de radio que poseen soporte con esta increíble plataforma.

Características fundamentales de Tunein Radio APK

descargar-tunein-radio

Siendo una de las plataformas con más seguidores, TuneIn Radio ofrece increíble maneras de personalizarse, guardando los registros de ingreso y recomendándote diferentes emisoras de contenido interesante para tu personalidad.

Algunas de sus mejores funciones:

  • Posibilidad de crear una cuenta personal para la personalización de las funciones del radio
  • Soporte con infinidad de emisoras a nivel mundial
  • Opciones de gran funcionalidad que mejoran la experiencia, como programar la sintonización de programas, guardado de emisoras y auto sintonización con alarmas
  • Interfaz agradable para su mejor manejo

¿Cómo obtener TuneIn Radio APK?

Para poder descargar TuneIn Radio solo debes ingresar a la play store de tú SO Android y seguir los siguientes pasos:

  • Ubicar la aplicación por el catálogo, una vez hallas accedido a la play store solo tendrás que buscar la App, puedes conseguirla en el catálogo de aplicaciones de radio o utilizar el buscador para conseguirla por defecto.
  • Descargar e instalar TuneIn Radio, luego de que hallas conseguido debes descargarla, luego espera a que esta termine de descargarse y se instale, prueba su funcionalidad y si se instaló de manera correcta.
  • Acceder y crear una cuenta, para comenzar a disfrutar de los increíbles servicios que ofrece TuneIn Radio es recomendable que te crees una cuenta personal.
TuneIn Radio - Radio & MusicTuneIn Radio – Radio y Musica
gratis
Escuchar radios en Android gratis


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *