Descargar Twitter para Samsung

por | febrero 8, 2017

Aprende a descargar twitter para samsung, algunos fabricantes incluyen varias apps pre instaladas, en otros casos no, esta vez te vamos a comentar como puedes hacer para tener esta excelente aplicación instalada en tu móvil en cuestión de muy poco momento.

Descargar twitter samsung

#1 Puedes descargar desde play store.

Lo normal es que luego de comprar un móvil nosotros lo configuremos con nuestra cuenta de google es decir la Gmail, debemos abrir la play store, cuando nos pida el correo debemos escribirla. Cuando ya esté configurado debes hacer uso del buscador y escribir twitter, así como en la imagen.

#2 Podemos hacer uso de google para bajar la APK

De no contar con play store podemos ingresar a google y escribir descargar twitter apk, luego de ello vamos a poder ver varios resultados, ingresamos a alguno de los 3 primero, allí vamos a encontrar esta aplicación actualizada.

Tip extra:

app de twitter en smartphone samsung

Si no quieres hacer ninguno de todo lo anterior puedes pedirle el favor a un amigo tuyo que ya tenga twitter y con la ayuda de Es explorer transferir a la app, lo puedes hacer con la ayuda de bluetooth, o envió de red ya que esta aplicación cuenta con la opción.

Como puedes ver descargar Twitter para Samsung gratis es muy fácil, así como lo hemos explicado anteriormente. Recuerda que vas a poder tener la versión que es en español y la más reciente de este 2017 incluye el modo de noche que es muy bueno sobre todo para esas horas nocturnas en las que pasamos revisando lo que está pasando en este mismo momento.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *