Descargar twitter para tablet Android

por | agosto 24, 2016

Ahora te voy a enseñar como puedes hacer para descargar gratis la aplicación de Twitter para tablet Android, todo mundo sabe que la mayoría de dispositivos corren bajo este sistema operativo, a pesar de que Apple tiene una cuota relativamente grande no lo es tanto como para con poderse comparar con los de el sistema operativo de Google.

twitter para tablet android descargar

Descargar Twitter tu tablet que usa Android

Es muy fácil lo único que tienes que hacer es poder redirigir a la aplicación llamada play store ubicada dentro de todos las aplicaciones valga la redundancia, la abrimos y posteriormente nosotros y desde el buscador digitar la palabra Twitter.

Vamos a ver algunos resultados, el que a nosotros nos interesa es poder fijarnos en el primero, en la mayoría de ocasiones este será el oficial, un toque de pantalla allí y luego uno segundo para darle en instalar.


En unos momentos podremos ver la barra de progreso, tenemos un poco de paciencia para ver hasta que ya está instalada por completo. Como te puedes dar cuenta descargar esta app es sumamente sencillo, por lo tanto no es cosa meramente complicada, aunque algunas personas si lo encuentran, déjame decirte que con el tiempo uno va aprendiendo, basta con tener la buena voluntad y el valor de intentarlo.

Lo siguiente paso es escribir tu dirección de correo, obviamente la contraseña y iniciar a disfrutar de la aplicación estar escribiendo los tweets, estar mirando las actualizaciones de las personas que sigues incluso en algunos casos darle me gusta a alguna que sea de tu preferencia.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *