Descargar UC Browser Gratis – Navegador Android

por | agosto 31, 2016

UC Browser es uno de los navegadores muy favoritos de bastantes personas, la cual cuenta con la característica principal de que permite a los usuarios poder ahorrar la máxima cantidad de datos.

imagen de uc browser

Para ello utiliza diferentes técnicas entre las cuales están:

– Mostrar una versión lite del sitio

– Comprimir imágenes

– No cargar las imágenes

– No Cargar Javascript

Todo ello y mucho más sin también perder una característica principal, la cual es sentir la navegación rápida y muy fluida en los sitios, es un poco probable que la experiencia y el diseño en ellos quizás no sea el 100% original, utiliza algunas técnicas para poder comprimir algunos sitios web, por lo tanto, puedo decir que quizás el diseño no sea lo principal pero si los él ahorrar datos a la hora que nosotros no los conectemos vía una red Wi-Fi.

El mejor navegador Android para conectarse por medio de un plan de datos:

En el mejor de los casos nosotros lo podemos utilizar por defecto cuando estemos navegando a través de un plan de datos, sabemos que algunas veces a nosotros se nos olvida y si no ponemos como recordatorio es posible que lo gastemos en muy poco tiempo.

A pesar de que estamos en este año algunas compañía aún siguen vendiendo los GB a precios altos, algunos solamente compramos 1 GB para los 30 días, esto no es suficiente. Pero puede cambiar si nosotros utilizamos y descargamos gratis UC Browser, el cual será perfecto especialmente para las redes sociales por ejemplo Facebook, Twitter, incluso instagram, incluso puedes recibir notificaciones de estos sitios, excelente ¿no lo crees?

Quizás lo puedas considerar para ser una alternativa a Chrome, como lo he escrito anteriormente no se compara en nada con respecto al aspecto visual, pero en cambio cuando se trata de ahorrar varios megabytes este será un campeón por completo, muy pocos le podrán ganar incluso Opera tiene una pelea difícil aquí.

Info:
Nombre del APK: com.UCMobile.intl
Tamaño: 7.5 MB
Descargas: 100-500 millones
Enlace: Descarga desde play store



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *