Descargar whatsapp para mi PC

por | septiembre 26, 2016

Te enseñaré a descargar la aplicación de whatsapp Messenger para tu PC, si estas utilizando el sistema operativo Windows, que como no es ninguna novedad te das cuenta que es de lo más popular, la mayoría de ordenadores que salen al mercado bajo este OS.

whatsapp-para-mi-pc

Whatsapp para PC – Como descargar

– Lo más recomendable que podemos hacer es descargarlo directamente desde la página oficial: www.whatsapp.com

– Cuando accedemos al sitio solamente debemos de dirigirnos a la sección de descargas

– Acá nosotros podremos observar viarias opciones, pero solamente nos enfocaremos a lo que nosotros estamos interesados, es decir buscar la que está a la derecha que dice Windows.

– Allí se nos proporcionará el enlace para poder descargarlo, a pesar de que es algo pesado vale la pena esperarnos unos minutos, porque luego podremos establecer conversaciones con nuestras amistades y responder más rápido.

Muchísimas veces lo he mencionado que en mi opinión es más fácil escribir a través de un teclado de una portátil o de una computadora, en comparación a poderlo estar haciendo desde un teléfono, especialmente todos aquellos que tienen una pantalla inferior a 5 pulgadas, ya que a veces nosotros no somos muy buenos escribiendo de esta forma.

Espero que hayas aprendido en este artículo como puedes hacer para descargar whatsapp para PC gratis, una cosa más que tengo que hacer mención esta es que lo encontrarás en idioma en español. Cuando inicies el asistente te podrás dar cuenta que solamente es estarle dando siguiente para terminar con la configuración que luego nosotros vamos a requerir para acceder a los chats previos y a los nuevos que si queremos podemos iniciar, hasta se pueden sorprender tus amistades la manera en cómo les contestas de rápido.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *