Descargar Word para iPad

por | septiembre 19, 2016

Ahora para todos los que tenemos un iPad tener la aplicación instalada en nuestro dispositivo de Word es algo muy fundamental en estos días, me refiero sobre todo, porque nos puede ahorrar de encender un ordenador, ya sea nuestra PC o nuestra Mac.

word-para-ipad

Desde la facilidad del lugar en donde estemos es posible abrir un archivo de Word en el iPad para poder editar o incluso para poder crearlo desde cero. Es por eso que ahora te enseñaré como puedes hacer para poder descargar esta excelente aplicación que pertenece como sabemos todos a Microsoft, pareciera que fueran enemigas las dos empresas, pero en cierta manera ellos dos no lo son, sino que siempre han tenido una rivalidad.

Descargar Word para iPad gratis en español:

abrir-archivos-tipo-docx-en-ipad

Siempre tenemos que hacer las descargas utilizando la aplicación de iTunes Store, desde aquí nosotros podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que nos serán de muchísima ayuda, en este caso que estamos comentando es para poder abrir y editar archivos tipo .docx el ipad.

Para ello nosotros tenemos que buscar esta aplicación, es necesario abrirla, como todos sabemos en la parte superior encontramos el buscador, ahora que ya lo tenemos que escribir la palabra «Word» claro esta que debe de ser sin comillas.

Una vez hayas hecho esto saldrá la aplicación, la cual será necesario poderla instalar. Pensando en todo esto también he decidido hacer el trabajo muchísimo más sencillo, por ello solamente debes de seguir este enlace y te llevará a poder abrir la aplicación directamente para que la puedas bajar.

Te darás cuenta que descargar Word en el iPad es totalmente sencillo hemos mostrado dos maneras, la primera es haciendo la búsqueda por nuestra parte, la segunda quizás mucho más fácil y nosotros le proporcionamos el link.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *