Divertidos y útiles trucos para Youtube que no sabías

por | Agosto 9, 2017

Youtube se ha convertido en uno de los sitios más grandes del internet actual, en donde día tras día usuarios y consumidores del internet han decidido ver e invertir su tiempo en este medio. Millones de personas consumen este portal, sin embargo, la mayoría de estas no conocen ciertos trucos que pueden servir como excelentes herramientas o incluso como un medio de entretenimiento.

trucos youtube

10 de los más comunes trucos para Youtube que no sabías

1. El primer truco está en el de crear gifs, gracias a la grandiosa web gifyoutube.com, la cual permite cambiar el formato de los vídeos y configurar la duración y definición de imagen.
2. Se pueden buscar álbumes completos, la opción de buscar la lista de reproducción completa puede simplificar las búsquedas de canción en canción.
3. Se puede utilizar la opción de karaoke con los subtítulos, al estar conectada a Chrome, esta permite traducir automáticamente las canciones gracias a su gran interfaz de reconocimiento de voz, mejorando la experiencia de la canción.
4. Gracias a MooMa.sh, las personas pueden agregar su clip favorito y esta aparecerá perfectamente en la plataforma de Youtube, sirviendo para reconocer perfectamente las letras y melodías.

Segunda parte de los trucos que no sabias de este sitio

5. Otro de los trucos para YT que no sabías es el modo teatro, es la opción intermedia entre las visualizaciones, pudiendo servir a la hora de conectar el cable HDMI.
6. Gracias a Video Quality Report, las personas pueden verificar si la calidad de vídeo que están apreciando es realmente la que dice ver la plataforma.
7. La nueva opción de Youtube Kids, permite tener mayor control sobre los vídeos que pueden ver los pequeños, pues esta solo está afiliada a canales infantiles.
8. Youtube permite utilizar una ventana flotante gracias a Google Chrome con Floating Youtube, eliminando así la necesidad de cerrar la ventana de forma automática para poder realizar otras actividades en PC. Se puede aumentar o reducir la velocidad del vídeo, esto da la oportunidad a sobrepasarse o ir cuadro por cuadro para apreciar cada detalle del vídeo.
9. Se puede mantener la privacidad de Youtube con la configuración de privacidad, la cual permite mantener las búsquedas en anónimo.

mejores trucos youtube
10. Los atajos del teclado entran entre los mejores trucos para Youtube que no sabías:
• K: pausar y reproducir.
• J: regresar 10 segundos de vídeo.
• L: adelantar 10 segundos de vídeo.
• M: para colocar mute al vídeo.
• 0: Para saltar el inicio al vídeo.
• Números del 1 al 9 para ir colocando el punto del vídeo ideal, desde el 10% al 90%.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *