El mejor smartphone Android por menos de $200 del 2016

por | agosto 29, 2016

Si el presupuesto máximo que tienes son $200 para comprar un smartphone Android en esta ocasión te deseo hacer una excelente recomendación, estamos hablando aquí de un móvil bueno bonito y barato, pero no solamente es sino que es de buena marca, muy conocida la cual podemos considerar como aceptable..

Xiaomi Redmi Note 4

Su nombre es Xiaomi Redmi Note 4:

Asi es se trata del Xiaomi Redmi Note 4, de hecho muchísimas usuarios veníamos esperando el lanzamiento de este móvil, por fin se llevó a cabo a finales de este mes de agosto de 2016, considero que hoy en día nosotros es de lo mejor que podemos conseguir por esta cantidad de dinero, al menos en lo que resta de este 2016, como sabes los de motorola ya ahora cuesta más de esta cantidad.

FICHA TÉCNICA

Pantalla5.5 pulgadas
Resolución 1080 P
Cámara 13 Mpx
Almacenamiento 16 GB con ranura micro SD, y una versión con 64 GB
RAM 2 GB de para la versión de 16 GB, y una versión de 3 GB de RAM para la versión con 64.
Android 6 Marshmallow y seguramente actualizable hasta la siguiente versión
Procesador Mediatek MT6797 Helio X20
Bateria 4100 mAh
OtrosSensor de huellas

 

Estamos mirando que las pantallas de 5.5 pulgadas están volviendo muy comunes, por supuesto tenemos la ventaja de contar con una resolución a pantalla full HD en donde vamos a poder disfrutar de consumir muchísimas contenido multimedia buena excelente calidad. El sensor de la cámara es bastante bueno y se ha comentado que incluso de noches toma fotografías muy aceptables.

LOS PRECIOS:

Hablo de los precios porque existen dos versiones la versión básica anda en $140 que consta con 2 GB de memoria de RAM y 16 de almacenamiento, pero con una ventaja que está disponible una ranura micro SD para expandirle tanto como nosotros queramos.

Y existe una versión VIP o premium en donde contamos con 3 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento, siempre con la opción para expandirlo por medio de la ranura micro SD. Una ventaja y algo que me ha gustado bastante es que también está disponible el sensor de huellas, súper rápido algo que también se ha vuelto muy común que viene siendo un estándar, no solamente eso sino también su cuerpo es de metal.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *