¿Cuál es el smartphone más vendido del mundo?

por | febrero 23, 2017

Si hablamos de smartphones o teléfonos inteligentes, existe una gran interrogante con respecto a cuál es que ha sido vendido en mayor cantidad a nivel mundial, esta vez te lo vamos a comentar en info novedad, así mismo decirte que si tienes preguntas de este tipo nos la puedes hacer llegar por medio de nuestra página de facebook.

imagenes de iphones

El móvil más vendido del mundo no es un Android

Un Android no lo es, sino su archí rival, nada más y nada menos que el mismo iphone, las razones es porque es la misma marca, no podemos decir que el que se ha vendido más sea el 6, sino aquí estamos tomando en cuenta desde el primera hasta el más actual, por esa misma razón es el móvil que ha tenido mayores ventas.

Se estima que han superado los mil millones de ventas algo que ningún otro ha podido hacer lo mismo, creo que con respecto a android es porque existe tantos fabricantes y modelos por esta misma razón esto ha pasado de esta manera.

Entre las ventajas de esto es que puede haber una gran diversidad de móviles con diferentes características y precio, pero con el punto bajo de que algunos por buenos que sean nunca llegan a ser tan populares, por esta misma razón.

Deja tu comentario si tu has ayudado para que el iphone sea el móvil con mayor venta en todo nuestro planta, de hecho es posible que estés leyendo esto desde un dispositivo de estos.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *