Como eliminar el historial de navegación en Chrome

por | Mayo 16, 2017

Día a día accedemos a una increíble cantidad de sitos en la web a través de nuestro navegador Chrome, que llenan a gran medida nuestro historial de navegación, por ello de vez en cuando deberíamos borrar los datos de navegación en nuestra cuenta de Chrome.

Para facilitarnos el acceso a otras redes y la búsqueda fácil de diferentes páginas, además, de mejorar el funcionamiento de Chrome, ya que se puede encontrar saturado al almacenar tantos datos en su plataforma.

Como eliminar el historial de navegación en Chrome 2

Para eliminar tu historial de navegación en Chrome:

– Debes acceder al navegador de Chrome en tu computador.

– Hacer clic en los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la ventana, en los cuales encontraras una serie de opciones.

– Selecciona la opción “Historial”, al hacer esto se mostrarán las pestañas cerradas recientemente, sin embargo, en la parte superior de esta encontraras de nuevo una opción llamada “Historial”.

– Al hacer clic en esta opción, serás dirigido a una pestaña en donde se te mostrara todo tu historial y en la cual puedes incluso buscar alguna página a la que hayas accedido anteriormente.

Como eliminar el historial de navegación en Chrome

– Puedes eliminar solo los elementos del historial que desees haciendo clic en el recuadro que se muestra en su lado izquierdo junto a la hora en la que accediste a este sitio para seleccionarlo y presionando la opción de eliminar.

Si quieres hacerlo por medio de una combinación de teclas debes precionar ctrl + h

Sin embargo, para eliminar una mayor cantidad de contenido puedes dirigirte a la parte izquierda de la pantalla y acceder a “Borrar datos de navegación”, luego de esto se te mostrara una pestaña en donde se te darán varias opciones para la eliminación de tu historial.

En este menú, se te presentara la opción de elegir si quieres eliminar el historial de navegación en Chrome que has venido almacenando durante un tiempo específico: ayer, hace una semana, un mes, entre otros.

Asegúrate que solo estés seleccionando eliminar el historial de navegación en Chrome y haz clic en “Borrar datos de navegación” para continuar. Desde este menú, también puedes eliminar el historial de descargas, contraseñas, cookies y caché.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *