Entrar al correo de AOL

por | octubre 5, 2016

Te voy a dar los pasos que tienes que hacer para entrar al correo electrónico de AOL, seguramente no es muy popular en América Latina ni tampoco en España pero si lo es grandemente en Estados Unidos, es un servicio que tiene origen en este país, y de hecho este servicio de correo es bastante bueno, quizás no sea tan famoso, Hotmail pero si lo es en los ciudadanos del país mencionado.

correo-de-aol

Pasos para entrar a tu correo de  AOL:

Para hacer más simple las cosas solamente debes hacer clic en este hipervínculo y te cargará en una nueva pestaña, tendrás la oportunidad de poder ver el formulario de iniciar sesión, ahora bien sólo tienes que escribir tu nombre de usuario llena casilla de abajo escribir la contraseña.

El tercer paso y más sencillo es solamente dar clic en iniciar sesión, si has colocado perfectamente tus datos anteriores entonces podrás ver que inicia a cargar la interfaz de los correos de entrada, tendrás la oportunidad de poder ver los que te han llegado, los que probablemente no hayas visto. Para muchos entrar al correo electrónico de AOL es posible que sea algo complicado, debido a que cuando hacen uso del buscador se encuentran que el formulario a veces sale en inglés, pero el de este que hemos compartido esta en español.

En algunas ocasiones se dan cuenta que a la hora de quererlo encontrar por medio del buscador salen otros resultados que solamente confunden, en nuestro caso tratamos de simplificar esa labor y por esa misma razón hemos querido proporcionar el enlace para que puedas acceder problemas directamente a poder iniciar sesión en AOL en español.

Desde hace muchísimo tiempo tengo una cuenta y me agrada bastante el único detalle que encuentro es que a veces está cargada de publicidad, y por mi conexión ciento que suele ser un poco lento la primera vez, pero luego de eso, ya no tengo ese problema.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *