Cómo entrar a Facebook desde una laptop

por | febrero 13, 2017

Para todas las personas que recientemente iniciaron a usar Facebook, se darán cuenta que en algunas ocasiones ellos se encuentran dificultades en cómo acceder a este sitio, como por ejemplo una pregunta bastante popular es como puede hacer para ingresar a Facebook desde una laptop.

entrar a facebook desde una laptop

Este procedimiento es bastante sencillo nosotros te diremos como puedes hacerlo:

Lo que necesitas:

–           Una laptop

–           Internet

–           Un navegador web (puede ser chrome, firefox, internet explorer)

–           Una cuenta de Facebook

Si cumples con los requisitos anteriores entonces no hay nada que te impida entrar a Facebook desde la portátil.

Lo siguiente es:

Tener encendida tu laptop, ya teniendo la conectada a Internet, lo que debes hacer es buscar el navegador de los antes mencionados, dado el caso que en el escritorio no estuviera el icono de ellos puedes presionar la tecla Windows, en la opción escribir debes de poner el nombre de alguno de estos tres navegadores antes mencionados.

chrome desde el menu

Cuando hayas encontrado algunos debes abrirlo, ahora solamente debes de dirigirte a este sitio www.facebook.com podrás ver que te sale la página principal, en donde hay una parte justamente al lado derecho que te dice iniciar sesión.

Para ello es necesario que escribas tu dirección de correo electrónico, como tu número de teléfono asociado, la contraseña y posteriormente dar clic en el botón que dice iniciar sesión.

iniciar sesion facebook

Cuando te pregunte si deseas guardar la contraseña, puedes darle qué “no” en caso que no sea una portátil que te pertenece, si fuera tuya entonces puedes darle que si.

Como puedes ver es bastante fácil el procedimiento que se hace para poder ingresar a Facebook desde una portátil o laptop. Si hubiera alguna duda entonces nosotros queremos ayudarte solamente debes hacer el comentario y te lo vamos a responder.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *