Como enviar archivos de JavaScript por Gmail

por | Enero 26, 2017

Desde es el 13 de febrero Gmail ya no va a permitir enviar archivos tipo JavaScript (.js) simplemente por cuestiones de seguridad, debido a que con este lenguaje de programación se pueden hacer muchísimas cosas, para los que saben usarlo de una manera profunda también pueden tener intenciones malas y ellos han tomado la decisión de que ya no va a permitir adjuntar este tipo de ficheros.

enviar archivos js en gmail

Porque ya no lo van a permitir:

Es porque se pueden dar muchísimos engaños para las personas, me explico, es posible que alguien con malas intenciones envíe alguna cosa diciendo que se trata de algo, pero en realidad puede ser para dañar su ordenador o para robar información.

Como enviar archivos js en Gmail:

Se dice que nosotros ya no vamos a poder adjuntar ninguno que sea del tipo .js tampoco si los comprimimos, lo que tenemos que hacer es usar un intermediario como por ejemplo subir este archivo Dropbox, hacer un clic derecho sobre el mismo y obtenemos el enlace para pegar en nuestro Gmail.

De esta manera podemos estar siempre enviando archivos pero no usando los servidores de gmail, sino solamente estaremos usando Gmail para compartir el enlace más no para enviar los archivos adjuntos.

Espero que me hayas entendido lo que tienes que hacer, es subir este tipo de archivos que no lo permiten ellos otro servicio bien puede ser dropbox, (o cualquier otro), y debemos obtener enlace para que estas personas a lo cual se lo enviamos lo puedo descargar.



Post relacionados:

Un pensamiento en “Como enviar archivos de JavaScript por Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *