Cómo etiquetar una o varias personas en Facebook

por | enero 27, 2017

como etiquetar en fb

Facebook cuenta con muchísimas características que hacen bastante interesante esta red social, una de ellas es poder etiquetar a otras personas. Esto viene siendo algo similar a poder mencionarlas, cuando lo hacemos a ellos se les notifica y asimismo tendrán la oportunidad de poder comentar o incluso poder eliminarla.

Desde la PC:

Ingresamos a nuestra cuenta y, pena opciones de publicar escribimos este texto que nosotros queramos o adjuntamos las imágenes. Justamente abajo de la opción para escribir al lado izquierdo encontramos el icono de una persona si hacemos clic sobre es podemos iniciar a escribir el nombre de la persona y nos aparecerá la sugerencia.

Cuando hemos agregado una persona como etiqueta aparecerá su nombre, de esta misma manera podemos hacer el mismo procedimiento para con los demás. Es recomendable que lo hagas tantas publicaciones etiquetando a muchas personas porque incluso se puede considerar como una falta de respeto.

Desde Android / iphone:

etiquetar en facebook desde android o moviles

Así como se puede hacer esto desde la PC, es posible hacerlo también desde Android o iPhone, para ello como es normal debemos ingresar a nuestra cuenta y hacer una publicación, pero en la parte de abajo no encontraremos la opción para agregar personas, o más bien para etiquetarlas. Para poder etiquetar desde nuestro Android o iPhone solamente debemos escribir un arroba (@) y seguido eso el nombre de la persona automáticamente nos aparecerá la sugerencia.

Esta es la manera para poder agregar personas por medio de etiquetas desde nuestro dispositivo móvil, como puedes ver es un procedimiento bastante sencillo y no tiene nada dificultad.

Espero que este artículo haya sido de entendimiento y de gran ayuda para ti el cual ha consistido en poder enseñarles cómo poder etiquetar personas desde la PC, Android o iPhone en sus publicaciones.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *