Mi Facebook está en inglés: ¿Cómo pasarlo al español?

por | agosto 26, 2017

Esta red social mundial cuenta con millones de idiomas distintos en su configuración, sin embargo, por defecto muchas veces la configuración queda en inglés, pudiendo resultar bastante dificultoso para los hispanohablantes entender de qué van todas las herramientas y opciones. Sin embargo, es muy sencillo realizar la configuración para cambiarlo.

mi facebook esta en ingles

Para cambiar el idioma de tu Facebook sólo deberás:

  1. Iniciar sesión como normalmente lo haces, con tu usuario o correo electrónico y contraseña.
  2. Accede al menú de configuración, que podrás ubicar en la flechita hacia abajo en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  3. Una vez estés allí, haz clic en “Idiomas”.
  4. Facebook te ofrece diversas opciones para optimizar tu experiencia. Verás una lista de las configuraciones que debes hacer.
  5. Para pasar Facebook al español, la primera opción es el idioma predeterminado para la interfaz. Será el idioma en el que verás todas las opciones y herramientas.
  6. Luego, selecciona un idioma alternativo. Este se activará en caso de que tu primer idioma no se encuentre disponible en el lugar donde estés navegando.
  7. La siguiente pregunta es el idioma en el que deseas que se muestren los comentarios y las publicaciones escritos en otro idioma. Esto es en caso de que sigas páginas o personas de otros países con un idioma distinto.
  8. Después, deberás indicar qué idioma o idiomas logras manejar. Esta opción te permite descartar las opciones de traducción para los comentarios escritos en los idiomas que no desees ver.
  9. Por último, deberás indicar qué idiomas no deseas que se traduzcan de manera automática.
  10. Haz clic en “Aceptar” y listo.
  11. facebook en ingles como pasar a español

Cómo pasar Facebook al español desde antes de iniciar sesión

  1. Ingresa a la página desde tu navegador.
  2. En la parte inferior izquierda de la página principal, verás el idioma en que está predeterminado, junto al nombre de Facebook.
  3. Haz clic allí, aparecerá una ventana emergente con todos los idiomas disponibles hasta el momento.
  4. Para pasar Facebook al español deberá seleccionar dicho idioma y luego pulsar en “Aceptar”.


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *