Descargar Facebook en iphone 7 gratis

por | noviembre 15, 2016

Si acabas de adquirir el nuevo iphone 7 de seguro tendrás muchas preguntas acerca de su funcionalidad y de cómo descargar algunas aplicaciones o el hecho de no saber que es una cuenta Itunes, y por supuesto, si es primera vez que tienes un Iphone o un producto de Apple, hay muchas cosas que debes conocer para empezar a disfrutar del 100% de la funcionalidad de tu Smartphone.

instalar-facebook-en-ios-de-iphone-7

Algunos de los aspectos que tienes que tener claro para descargar Facebook o cualquier otra aplicación, es el hecho de que debes contar con una cuenta de Itunes, que es la que te permitirá ejecutar descargas o cambios de configuración en tu Smartphone.

Para obtener esta, solo debes prestar atención al momento de iniciar tu recorrido de bienvenida, pues el dispositivo te hará establecer un sistema de usuario con el que podrás adquirir servicios y productos mediante tu cuenta personal, así que es de suma importancia que recuerdes los datos del mismo.

imagen-de-instalar-facebook-en-ios-de-iphone-7

Para descargar Facebook o cualquier otra aplicación

Al momento de descargar Apps en tu iOS de iphone tienes que ingresar a la Appstore, que es básicamente la tienda de aplicaciones en donde puedes elegir las que desees entre un amplio catálogo de diferentes opciones y gustos.

Para descargar Facebook en iphone 7 o 7 plus necesitas seguir una serie de sencillos pasos que te ayudaran incluso a descargar cualquier otro tipo de Apps en tu iphone:

  • Ingresa a la Appstore y busca la aplicación de Facebook o Messenger lite
  • Puedes buscarla por categorías entre las aplicaciones sociales, o puedes ir directamente al buscador
  • Una vez que hallas conseguido la App de Facebook, presiona descargar
  • Antes de que la misma se inicie te pedirá que ingreses tu cuenta y tu contraseña de Itunes
  • Una vez hallas ingresado los datos correctos, la App empezara a instalarse en tu dispositivo

Para tomar en cuenta con tu dispositivo iphone

A diferencia de los SO de Android, los iOS son un mecanismo muy eficiente y comprobable, por ende, gran parte de los servicios que ofrece son pagos, así que es importante que evalúes al momento de comprar Apps, que tanto necesitas la misma.

Enlace: Descarga facebook para iphone 7 / plus



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *