Fast.com para medir la velocidad de tu internet

por | marzo 27, 2019

La velocidad de tu conexión a Internet de banda ancha (siempre conectada y de gran capacidad) nunca ha sido tan crítica.

fast.com-para- medir-la-velocidad-de-tu internet

Esta es la tubería que conecta tus computadoras, tabletas, dispositivos de mano, incluso tus sistemas de entretenimiento y herramientas de automatización del hogar con el mundo exterior.

Tu conexión debe manejar contenido que es crítico para trabajar, jugar y mantenerte en línea. Además, tienes que respaldar tus comunicaciones actuales, desde simples mensajes de texto hasta llamadas de voz e incluso videoconferencias. Y no te olvides de los juegos: sin internet. Todo requiere la mejor velocidad.

Los proveedores de servicios de Internet (o, como lo llamamos, ISP), las empresas que traen las conexiones de banda ancha de alta velocidad a tu puerta, han aumentado las velocidades en los últimos años: el hogar promedio de EE. UU pasó de una velocidad de 10 megabits por segundo (Mbps) en marzo de 2011 a 31 Mbps en septiembre de 2014.

como pedir mi velocidad de internet

Fast.com

Netflix presentó recientemente Fast.com, otra prueba de banda ancha que te permite medir la velocidad de tu conexión a Internet. Si bien esto podría parecer una buena manera para que los clientes responsabilicen a sus proveedores de servicios de Internet (ISP), la prueba de velocidad realmente dice muy poco sobre el rendimiento del ISP: a pesar de los reclamos de herramientas como esta, los ISP no controlan el extremo de ‘Enviar la velocidad de entrega del paquete’.

Por tanto, malas noticias: la herramienta no te informará sobre la velocidad que realmente usas. Pero si la prueba de velocidad no proporciona una imagen precisa de tu conexión de banda ancha, ¿por qué Netflix la creó?

Por qué Fast.com no funciona

Si te encuentras que no funciona, entonces lo mas probable es que en ese mismo momento no este sirviendo tu servicio de internet, debido a que es muy poco probable que este caida esta web.

Ellos tienen una plataforma muy estable, y las probabilidades de que este caida en realidad son muy pocas.

Enlace: fast.com



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *