Gestores de descargas para Android

por | agosto 12, 2017

Muchas veces, debido al tráfico del internet y a otros factores relacionados con el dispositivo móvil, las descargas suelen tardar años en completarse si son hechas de la manera tradicional.

gestores de descarga Android

Por ésta razón, y para mayor comodidad de aquellas personas que suelen almacenar archivos de gran tamaño, se han desarrollado múltiples gestores de descargas para Android, cuya utilidad es acelerar la descarga de cualquier archivo de manera óptima, sin alterar el mismo y sin que haya interrupciones.

Los gestores de descargas para Android que debes probar:

1. Download Accelerator Plus.
El principal beneficio de esta app es que es muy ligera, pero potente. Mientras ocupa poco espacio en tu dispositivo, es capaz de hacer descargas en segundo plano e incluso si el teléfono está bloqueado, dividir las mismas en distintos hilos para optimizar la descarga. Si ha ocurrido un error de conexión, el gestor pausa el proceso y puedes reanudarlo luego; también organiza las descargas para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

acelerar descargas Android

2. Loader Droid.
Es uno de los gestores de descargas para Androidmás rápidos y sencillos de usar. Además, en esta aplicación puedes configurar mediante qué conexión realizarás la descarga, puedes elegir entre Wi-Fi y datos móviles o sólo Wi-Fi. Automáticamente se pausa el proceso cuando se corta la conexión, y permite reanudarlo en cualquier momento.

3. Download Manager Free.
Permite descargar cualquier tipo de archivo, desde imágenes, música y videos hasta documentos de Office o PDF y archivos comprimidos. Aplica el método que divide la descarga en varios segmentos para acelerar el proceso.

4. Download Manager Accelerator.
Entre las funciones que ofrece, se encuentra la capacidad de programar las descargas que desees hacer, en el momento que indiques. También puedes pausarlas y reanudarlas, puedes configurar en cuántas partes dividir la descarga para que sea más rápida. Todo esto con una excelente interfaz.

5. Turbo Download Manager.
Dentro de la lista de gestores de descargas para Android, éste se destaca por aumentar hasta 5 veces la velocidad de cualquier descarga. Puedes controlar las mismas poniéndolas en cola, puedes pausar, recuperar y reanudar.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *